Condiciones

RESERVA

Para realizar su reserva deberá completar el formulario de reserva on-line.

El pago de la reserva será de un 20% ó 30% del total de la estancia dependiendo del apartamento. (No se aceptan reservas sin el pago de depósito de reservas).

Todas las transacciones con tarjeta de crédito se realizan por el sistema de pago Cyberpac, que implementa SSL (Secure Sockets Layer) y sigue los estándares 3D Secure de Visa y Master Card. Sujetos a una garantía absoluta de confidencialidad y seguridad.

La reserva no estará confirmada hasta que METROPOLI RENT le notifique la recepción del importe de su reserva, a través de un e-mail de confirmación de reserva.

PRECIOS

El precio de cada apartamento depende del tamaño, capacidad y ubicación. El importe varía dependiendo de los días de estancia; existen tarifas por días, semanas y meses. El importe se muestra en el cálculo de precios y también en el formulario de reserva on-line.

El precio del apartamento incluye: equipamiento completo de enseres, ropa de cama, toallas, agua, electricidad y gas.

PAGO - FIANZA

El saldo pendiente junto con la fianza de daños se pagará a su llegada, en efectivo.

El importe de la fianza dependerá, del apartamento, del número de huéspedes que lo habiten, y de la cantidad de días alojados (desde 150 € a 600 €). Y acepta la responsabilidad del pago de cualquier daño que exceda el importe de la fianza.

La fianza pagada en efectivo le será abonada por completo a su salida, después de la inspección del apartamento sin daños.

CAMBIOS O CANCELACIÓN DE RESERVA

El depósito correspondiente a la reserva no es reembolsable en caso de cancelación. Pero el mismo podrá ser utilizado para una nueva reserva con las siguientes limitaciones.

- Para reservas anuladas en un plazo superior a 30 días, podrá disponer del 100% del importe del depósito.

- Para reservas anuladas en un plazo inferior o igual a 30 días, podrá disponer del 50% del importe del depósito.

El cambio de fecha de la reserva o el cambio de apartamento anteriormente reservado se consideran una cancelación y se aplicarán los cargos indicados anteriormente. Considerándose como una nueva reserva.

No se aceptan cancelaciones o cambios que no hayan sido confirmados por escrito, vía e-mail.

Si METROPOLI RENT no puede conseguirle el apartamento reservado anteriormente por usted, METROPOLI RENT se compromete a alojarle en otro apartamento de características similares o superiores al reservado. En el caso de no llegar a un acuerdo se le devolverá el importe abonado.

ANTES DE SU LLEGADA

Tres días antes de su llegada, tendrá que ponerse en contacto con nosotros, vía e-mail, facilitando el número de la reserva y su nombre y apellidos, confirmando la hora de su llegada al apartamento. En caso de retraso en la hora confirmada, le rogamos nos lo comunique lo antes posible.

METROPOLI RENT le responderá para facilitarle el número de teléfono de su contacto que será la persona que le de la bienvenida y le atenderá en la vivienda. Por favor imprima una copia del e-mail de la reserva y llévela con usted, contiene toda la información que necesitará a su llegada.

A SU LLEGADA (CHECK-IN)

La hora de entrada al apartamento es entre las 15:00 h y las 22:00 h. Si desea entrar en el apartamento antes de la hora estipulada, comuníquenoslo, y si el apartamento está disponible trataremos de facilitárselo.

Para entradas a partir de las 22:00 h, se cobrará un recargo en efectivo de 30 €.

A la hora convenida, su contacto le estará esperando en la vivienda para proporcionarle las llaves del apartamento, explicarle el funcionamiento de los electrodomésticos y proporcionarle el contrato de alquiler temporal cuyas copias, si está de acuerdo, deberán ser firmadas por ustedacreditando mediante el DNI o pasaporte su identidad y la de los demás ocupantes.

Le informaremos a cerca de la ciudad y de la zona donde se aloja.

A SU SALIDA (CHECK-OUT)

La hora de salida es entre las 8:30 h y las 11:00 h.

Si desea salir más tarde, tendrá que notificarlo y si no hay otros huéspedes que lleguen el mismo día podrá quedarse en el apartamento hasta las 15:00 h.

Si desea salir antes d las 8:30 h, se podrá realizar un check-out la noche anterior.

La hora prevista de su salida deberá comunicarla a su persona de contacto el día de su llegada. En caso de modificación deberá comunicarlo el día anterior a su salida.

El día de su salida en la hora convenida la persona de acogida se desplazará al apartamento. Una vez comprobado el estado de la vivienda, le hará entrega del depósito de la fianza. Y usted le hará entrega de las llaves del apartamento.

Tarifa de pérdida de llaves 30 €.

Antes de su salida deberá depositar la basura en los contenedores de la calle habilitados para ello.

Bajo previo aviso, si lo desea, podemos reservarle un taxi para su partida del apartamento.

NÚMERO DE PERSONAS

Los niños menores de 2 años de edad se alojan sin cargo alguno siempre que no ocupen camas adicionales.

Los animales de compañía por lo general no están permitidos, pero existen algunos apartamento en los que el propietario bajo previa petición están permitidos. Consúltenos.

Solamente podrán alojarse en el apartamento el número de personas estipulado por usted en la reserva. Si quisiera modificar este dato una vez confirmada la reserva háganoslo saber y le aplicaremos el cargo correspondiente.

El número de personas que se aloje en el apartamento no debe exceder del número de huéspedes asignados para cada apartamento, excepto en el caso de niños menores de 2 años.

DURANTE SU ESTANCIA

Si encuentra algo estropeado o rompe algo, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, para proceder a la reparación y calcular los daños. Le facilitaremos un número de teléfono al que podrá llamar las 24 horas del día en caso de emergencia.

Si durante su estancia necesita asesoramiento acerca de nuestra ciudad, consejos o recomendaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros para intentar facilitarle la información que desee.

LIMPIEZA

Los apartamentos se entregan completamente limpios, cobrándose una única cuota de limpieza antes de la entrega dependiendo del tamaño del apartamento y del número de huéspedes (el importe podrá verlo en la reserva del apartamento).

Debe de dejar el apartamento en condiciones razonablemente limpio, en caso contrario se le cargará un coste adicional de limpieza.

CONDICIONES GENERALES DE USO

Es importante el respeto al descaso de los vecinos, tanto en el interior del apartamento como en las estancias comunes.

El horario de descanso es entre las 22:00 h y las 9:00 h de la mañana.

No está permitido hacer fiestas en los apartamentos.

Se ruega no fumar dentro del apartamento. Si lo desea puede hacerlo en la terraza o balcón si lo hubiera. En cuyo caso absténgase de tirar las colillas al exterior.

Cierre siempre el apartamento con llave y recuerde siempre antes de salir de llevar las llaves.

Apague las luces y el aire acondicionado antes de salir del apartamento, esto ayudará a ahorrar energía y poder cuidar el medio ambiente.

Le rogamos que saque la basura todos los días con especial cuidado en los meses de verano. Hay unos contenedores en la calle habilitados para ello.

QUEJAS Y SUGERENCIAS

Si tuviera alguna queja o sugerencia sobre nuestros apartamentos, háganoslo saber a través de e-mail, para así poder mejorar el servicio.

LITIGIO

El contrato que firmara con METROPOLI RENT es un contrato de alquiler temporal de apartamentos amueblados.

En caso de cualquier litigio respecto a la reserva de un alojamiento con METROPOLI RENT, sólo las Cortes de España tendrán jurisdicción sobre tales asuntos. Se aplicará La Ley Española vigente en cada momento.

RESPONSABILIDADES

Ni METROPOLI RENT ni el propietario de la vivienda se harán responsables de cualquier daño directo o indirecto que pueda suceder durante el periodo del alojamiento (sin limitación) daños a personas o sus posesiones, robos, pérdidas por fuego, comportamiento...

La persona que firma el contrato, es responsable del correcto comportamiento del resto de las personas que lo acompañan. En caso de incumplimiento de las condiciones arriba mencionadas, o comportamiento inadecuado, METROPOLI RENT por propios criterios, tiene derecho a pedir al cliente y a las personas que lo acompañan, a desalojar el apartamento, sin que el cliente tenga derecho a percibir ningún tipo de compensación económica o devolución de las cantidades abonadas anteriormente.

Los apartamento sólo pueden utilizarse para estancias temporales, en ningún caso puede considerarse vivienda habitual. Está prohibido el sub-alquiler del apartamento a terceras personas, así como las actividades comerciales en el mismo.

METROPOLI RENT se reserva el derecho de variar cualquiera de esta Condiciones generales de uso, siendo el cliente responsable de asegurarse de la vigencia de los mismos.

Les recomendamos que realicen un seguro de viaje.